sábado, 4 de noviembre de 2017

03 - Serie Charley Davidson 1 a 8,5 - Darynda Jones


Serie Charley Davidson


La protagonista de la serie es Charley Davidson, una investigadora privada que vive en Albuquerque, Nuevo México, pero eso no es todo lo que Charley hace para ganarse la vida. 

Charley es un portal al cielo y nació en la Tierra como una Parca. No soló puede ver a los muertos sino que además puede tocarlos. Los muertos que quedaron atascados rondando después de la muerte (debido a numerosas razones) pueden ver su "Luz" desde cualquier lugar en la Tierra. Cuando ellos pasan a través de ella para ir al cielo, Charley obtiene una visión de su vida, olores, sentimientos y recuerdos, entre otros.

La primera persona en pasar a través de Charley fue su mamá, quién murió por causas relacionadas con el parto y le dijo que la amaba. Este es también uno de sus primeros recuerdos, el que puede rememorarlo debido a que su memoria se extiende desde el día en que nació. Otra de las primeras cosas que ella puede recordar es al Malo Malísimo, un ser envuelto en oscuridad que siempre parecía estar para salvarla. 

Los libros equilibran humor, romance y suspenso.

8,5.- Más brillante que el sol

Toda su vida, Reyes Alexander Farrow ha sufrido los tormentos de los malditos. Solo una cosa le ha dado esperanza: la mujer que irradia una luz que ningún mortal puede ver; una luz que solo los difuntos pueden ver...

Contado desde su punto de vista, Más brilllante que el sol narra la primera vez que Reyes encontró alguna vez a Charley, y cómo su relación ha sido la única cosa que puede o salvarlo o condenarlo.

8.- Eight Grave After Dark 

Con los doce perros del infierno tras ella, la embarazada Charley Davidson se refugia en el único lugar en el que piensa que no pueden llegar a ella: los terrenos de un convento abandonado. Pero después de meses de estar encerrada allí, está a punto de reventar. Tanto metafórica como literalmente, ya que ahora es aproximadamente del tamaño de una ballena encallada. Afortunadamente, un nuevo caso ha captado su atención, uno que involucra un asesinato en los mismos terrenos en los que se ha refugiado el equipo. Un asesinato de décadas de antigüedad, de una monja que acababa de tomar sus votos, que sigue viendo en las sombras, es casi suficiente para sacarla de su abatimiento.

Charley tiene prohibido poner un pie fuera de los terrenos sagrados. Mientras que los perros infernales enojados no pueden atravesar el suelo consagrado, pueden estar al acecho más allá de sus fronteras. Tienen a todo el equipo al borde, especialmente a Reyes. Y si Charley no lo conociera mejor, juraría que está enfermando. Se pone más caliente con cada momento que pasa, su calor abrasador atraviesa su piel cada vez que está cerca, pero, naturalmente, él jura que está bien.

Mientras el equipo busca pistas sobre los Doce, Charley sólo quiere respuestas y es incapaz de conseguirlas. Pero han acumulado un grupo de amigos para ayudar. Ellos la convencen aún más de que todo el mundo en su vida reciente se ha visto atraído de alguna manera hacia ella, como si todo el tiempo fueran parte de un panorama más grande. Pero los buenos sentimientos no duran mucho tiempo porque Charley está a punto de recibir la sorpresa de su loca, confusa y sobrenatural vida…




1.- Primera tumba a la derecha.

1,5.- Porque he pecado.

2.- Segunda tumba a la izquierda.

3.- Tercera tumba todo recto.

4.- Cuarta tumba bajo mis pies.

5.- Quinta tumba más allá de la luz.

5,5.- Brillo.

5,6.- Fulgor.

6.- Sexta tumba en el borde.

7.- Séptima tumba, ningún cuerpo.

8.- Eight Grave After Dark 

8,5.- Más brillante que el sol



LO ÚNICO MALO:

Es que en español solo esta publicada hasta el numero 4..., yo solo tengo 2 ya que los demás no los he encontrado en ninguna librería.

Debo decir que he leído hasta el numero 8,5... solo  gracias a las traducciones de los foros. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...